Giselaflors interpreto las flores como una proyección de la estética personal de cada uno, la flor dejaba de ser un producto simplemente de protocolo a pasar a ser un concepto que hablaba por sigo mismo de aquello que quería representar… Nuestro objetivo era interpretar el deseo, mensaje o concepto estético que cada cliente necesitara para aquella ocasión.

Nuestro objetivo siempre ha sido integrar la flor a las tendencias de moda del momento… Interpretando la flor como elemento decorativo acorde con el espacio.

Siempre hemos intentado que nuestros montajes tuviesen un sello diferencial, que se identificara el estilo.

Poco después se empezaron a realizar trabajos y decoraciones florales para hoteles como princesa Sofía, torre Catalunya, expohotel y ambientaciones y decoraciones en espacios para eventos, bodas, publicidad..

En el 2007 se creó la sociedad aflorita s.c.p para abastecer decoraciones florales para yates amarrados en el país y para bodas de extranjeros en Catalunya.

En 2011 se inauguro salrosa un espacio dedicado a las decoraciones florales y productos de sal mineral de Himalaya. Poco a poco la demanda se centro en los trabajos florales y sobretodo en el interiorismo así que creímos oportuno especializarnos en productos naturales preservados para así evitar la erosión tan rápida de la flor natural.

Así empezó el proyecto amazónica, un estilo más definido que busca el efecto salvaje de la naturaleza en los interiores, con el objetivo de prolongar su efecto en las decoraciones. Una apuesta que creemos ideal para aportar sensualidad en los ambientes dentro de la gran ciudad.

Gisela