¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas son un producto 100%natural, no son perecederas. Se consiguen a través de la sustitución de la savia por una mezcla de glicerina vegetal, agua, sustratos y colorante alimentario. Es totalmente ecológico y no son tóxicas. El proceso se realiza en el mejor momento de la vida de las plantas para así preservar su belleza en el máximo esplendor. Se mantienen mucho tiempo y no necesitan de especial atención.  También las llaman eternas o flor liofilizada.

¿Porqué hemos apostado por este producto? Porque es la solución para evocar ambientes naturales, bellos y frescos en el interior. Porque nos da la libertad de realizar decoraciones con productos que nos brinda la naturaleza sin que sean perecederos. Porque mantiene la hermosura durante años. Porque es ideal poder disfrutar de estas flores y hojas verdes en grandes ciudades llenas de asfalto. Porque no tenemos tiempo muchas veces para dedicarnos al cuidado que nos demandan las plantas. Porque son ideales también para restaurantes, oficinas, hoteles… que necesitan de ambientaciones especiales.

Son ideales también cuando quieres regalar flores y que permanezan como recuerdo. Combinamos las flores preservadas con flor natural, seca y artificial ya que la combinación de todos ellos aún realza más la belleza de nuestros montajes decorativos.

Es por todo esto que también hemos apostado en ofrecer nuestros servicios en las bodas. Es así como preparamos para  las novias tocados, complementos y el ramo con este material. Un recuerdo que perdure durante años. Un recuerdo inolvidable.

Amazonicaflors,